Proceso para justificar la inasistencia del estudiante
Cordial Saludo
Como se le informó a la comunidad educativa, a partir del día 24 de enero se está laborando de forma presencial. Por este motivo la atención al público por parte de coordinación jornada mañana son los días, martes y jueves de 7:00 am a 9:00 am, en a jornada tarde se atienden los mismos días en el horario de 3:00 pm a 5:00pm. No se atienden excusas de forma virtual.
Cuando hay soporte de la ausencia el estudiante puede tramitar directamente la excusa, presentando por escrito la solicitud por parte del padre de familia con los datos completos (explicando el motivo de la ausencia, curso, fecha, datos del padre de familia…) y el respectivo soporte.
Cuando no hay soporte de la excusa se atiende directamente en coordinación al padre de familia, en el horario indicado.
Si la excusa pasa de tres días necesariamente el padre de familia debe presentar la excusa por escrito y tramitarla directamente en coordinación.
El tiempo máximo para presentar una excusa es de tres días después de la falla, pasado este plazo, así existan soporte no se genera la excusa. Lo correcto es que el estudiante una vez se reintegra a las actividades escolares presente la excusa.
Gracias